1

Desde el ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo queremos fomentar que las empresas de Hoyo de Manzanares escriban sobre sus negocios. Nuestro objetivo es darles la mayor visibilidad posible. De momento, a través de este blog, estamos realizando entrevistas a emprendedoras y emprendedores que acaban de empezar, pero nos encantaría dar a conocer todo el tejido empresarial de Hoyo, en la medida de nuestras posibilidades.

Si quieres escribir un artículo, puedes mandarlo a formacion@hoyodemanzanares.es. Pon en el adjunto «artículo blog» y añade alguna foto tuya y de tu negocio (con bastante resolución, por ejemplo, mínimo 600 por 600 píxeles).

Si nos lo permites, nos gustaría darte algunos consejos para que el artículo sirva a todas las personas que leen este blog. Así, entre todas/os, sabremos más y mejor sobre todos los servicios y productos que ofreces:

  • Destaca las fortalezas de tu negocio. Puede ser la atención al público, la calidad de la materia prima, los amplios horarios, la ubicación o un largo etcétera.
  • Puedes incluso insistir en lo que más te gusta de tu negocio, por ejemplo, ayudar a elegir regalos, hacer que la gente se relaje, etc.
  • No te olvides de mencionar los servicios o productos menos conocidos. A veces es útil recordar todos los servicios que puedes dar.
  • Habla de tu experiencia empresarial: También nos encantaría aprender de ti, de tu experiencia. Danos consejos sobre lo que es emprender y lo que has aprendido. ¿Nos cuentas lo que has aprendido en este proceso? Nos encantaría que nos relataras todos los recuerdos que tengas sobre la historia de tu negocio. Si es un negocio familiar, incluso, puedes preguntar al resto de tu familia su punto de vista.

Esperamos que te sumes a esta iniciativa y que, entre todas las personas que vivimos en Hoyo de Manzanares, apoyemos el consumo local. Cada euro que gastamos en Hoyo es, en realidad, una inversión en las personas que viven en nuestro pueblo.