Por tercer año consecutivo, el 10 de mayo 2017, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo propone a los negocios locales, a las pequeñas empresas de la Sierra de Guadarrama, a las-os autónomas y autónomos, emprendedoras y emprendedores un evento formativo práctico y profesional:

Mejoras del año anterior:

El año anterior, se habían recogido a través de la dinámica del “árbol con hojas del DAFO”, las necesidades de las-os emprendedoras-es presentes. Destacaron el miedo a emprender y la dificultad a la hora de tomar decisiones. Por lo tanto, este año, incorporamos a nuestra programación nuevos cursos enfocados a estas necesidades.

Otra novedad de la jornada de emprendimiento de este año es que el Ayuntamiento se propone abrir la participación a empresas dinámicas que quieran seguir avanzando a nivel de ventas y marketing on-line, incorporando nuevas herramientas de estos campos.

Finalmente, se hará una puesta en común de las conclusiones en grupo de los tres talleres. En los años anteriores, en las hojas de evaluación, las personas que participaron destacaron que les hubiese gustado asistir a más de un taller. Técnicamente, no es posible alargar tanto la jornada. Para aportar una solución, proponemos una puesta en común para que por lo menos todas las personas participantes se puedan llevar algo de los tres talleres.

Lo que mantenemos del año anterior: Tres ponencias prácticas y profesionales

Como años anteriores, atraemos ponentes con experiencia no solo en la docencia sino que trabajan de lo que profesan. Queremos que las ponencias sean prácticas.

Estructura de la jornada 2017

  1. Mariana Duffill, CEO Creatiburon: fidelización y atención al cliente con “Consigue clientela fiel desde el momento en el que entra por la puerta
  2. Elena Rubio, CEO Tandem Rural: Convierte a las Redes Sociales en los comerciales de tu negocio y vende más“.
  3. José María de Juan, CEO Koan Consulting: “Como crear sinergias locales entre varios negocios“.

Te recomendamos especialmente inscribirte a estas jornadas si…

  • te interesa conectar con instituciones de la zona
  • quieres crear sinergias con otros negocios
  • tienes en mente abrir redes sociales para tu empresa y no sabes qué hacer.
  • quieres que tu clientela repita.
  • quieres darte a conocer gracias al networking.
  • te interesan varios de los talleres propuestos.

¡Te esperamos! Pincha en el botón a continuación para inscribirte.