Se van a celebrar de nuevo los Encuentros de Mujeres Emprendedoras en Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

En Hoyo de Manzanares el día 1 de junio a las 7 de la tarde en el Centro de Cultura

Emprendedoras de Hoyo de ManzanaresCartel Mujeres Emprendedoras A4

Contamos con la experiencia de dos mujeres emprendedoras de Hoyo de Manzanares

Este año además de contar con la participación de dos emprendedoras del municipio: Macarena Sánchez de El herbolario de Hoyo  y Mónica González de Dietética y nutrición veterinaria, que van a compartir su experiencia con las personas asistentes, vamos a contar con dos ponencias que nos van a ofrecer nuevas estrategias para mejorar.

En primer lugar, Personal Branding o Marca Personal, queremos acercar este concepto de desarrollo personal que consiste en ver al individuo como marca, de igual forma que se entienden la marcas comerciales. La huella o el sello que deja alguien en la persona que lo percibe. Por lo que este elemento de identidad debe desarrollarse, fomentarse, transmitirse, cuidarse… a fin de lograr el mayor éxito posible.

Ser diferente, original, destacar en algo donde el resto simplemente está es un punto clave en el éxito.

Contaremos con  Maria Estacio, experta de Comunicación Personal. Fundadora en el año 2014 de Pruébate Magazine, primera revista digital sobre comunicación personal. Formadora, ponente y conferenciante. Colaboradora desde Enero de 2014 del programa de tv Emprende del Canal 24h de RTVE. Locución. Ponente, Formadora y Branding Empresarial.

Con la segunda ponencia El humor al servicio de tu  talento  descubriremos como el humor puede mejorar nuestras empresas y además como nos puede hacer “crecer” y será Eduardo del Olmo el encargado de transmitirnos su experiencia.

Eduardo es actor, comediante y  licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Colaborador del Instituto Europeo de Psicología Positiva (Madrid, Barcelona y Murcia) en su Master de Desarrollo de Fortalezas como especialista en humor. Colaborador de Madrid Emprende en el módulo de Iniciación a la Técnica Actoral a través del Humor.

 
Finalizaremos con un networking, por lo que es muy importante que no olvides tus tarjetas.

Más información pinchando aquí.