Curso on-line de diseño en redes sociales

En marketing online es cada vez más importante el diseño. Hemos entrado en un nueva era en la que el marketing visual está en su cima. Aprovechar el poder que tienen las imágenes para conseguir una mayor respuesta de nuestro público objetivo es fundamental si queremos promocionar nuestro negocio o proyecto en Internet. Con este curso podrás aprender a diseñar imágenes atractivas para tu web o blog, aprenderás a diseñar tus perfiles sociales para que transmitan tu imagen de marca, aprenderás a hacer diseños para tus campañas de marketing lanzadas en redes sociales, en tu web o incluso por email marketing. No es necesario tener nociones de diseño ni manejar previamente ningún programa de diseño para hacer este curso. Se utilizarán programas de diseño online gratuitos.

¿Para quién está pensado?

Personas que quieran promocionar sus negocios o su marca personal con técnicas de marketing online en Redes Sociales: Pymes, autónom@s y emprendedor@s.

Objetivos del Curso on-line de diseño en redes sociales

  • Dotar de conocimientos técnicos para elaborar diseños con acabados profesionales para la promoción de productos y servicios mediante marketing online (blogging y redes sociales).
  • Dotar de herramientas de marketing para encontrar el estilo de la marca, teniendo en cuenta el público objetivo, para poder crear diseños que resulten más efectivos a la hora de conseguir nuestros propósitos en internet.

Número de horas

2 sesiones de 4 horas

Programa

1. La importancia del diseño en Redes Sociales

2. Principios de diseño en Internet.

3. Encontrando el estilo de tu marca/marca personal.

4. El color en Internet. 5. Engagement, viralidad y diseño.

6. Recursos para conseguir imágenes.

7. Uso de tipografías.

8. Programas de diseño online gratuitos.

9. Diseño para Facebook al detalle.

10. Diseño para Twitter al detalle.

11. Diseño para Google + al detalle.

12. Diseño para Pinterest al detalle.

13. Infografías.

14. Diseño para bloggers

¿Quién lo imparte?

Mariana Duffill. Diseñadora gráfica y web, social media manager y formadora en Creatiburón.