Esta semana, os presentamos a una periodista que reside en Hoyo de Manzanares. Ha participado en varias formaciones del proyecto del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares par apoyar a las-os emprendedoras-es de la sierra de Madrid. Nos manda una presentación suya… con mucho sentido empresarial.


Gloria Llopis Comunicación 5 sentidos

¿Quieres poner en marcha un blog para dar a conocer tu negocio? o quizás ¿Ya lo tienes pero no le puedes dedicar el tiempo necesario? ¿Necesitas escribir un artículo o una nota de prensa para un medio? ¿No acabas de encontrar el eslogan que necesita tu negocio o las palabras perfectas para tu web? ¿Te agobia tener que gestionar tú solo tus perfiles en redes sociales?

 

Para ayudarte en todas estas acciones de comunicación, y otras que puedan surgir, he creado Comunicación 5 sentidos, servicios de redacción periodística y marketing de contenidos.

Gloria Llopis Comunicación 5 sentidos foto
Me gusta escuchar, observar lo que me rodea y escribir; las palabras son la herramienta de trabajo con la que más cómoda me siento. He trabajado para otros como periodista durante muchos años y ahora, por circunstancias de la vida, tengo la oportunidad de poner toda mi experiencia y mis energías al servicio de otros, pero por mi cuenta. Gracias al apoyo de otras emprendedoras y formadoras de Hoyo me he animado a poner en marcha este proyecto. Es un camino difícil pero emocionante y, gracias a las nuevas tecnologías, es el momento perfecto para intentarlo e incluso ¡Llegar a conseguirlo!

Vivo en Hoyo de Manzanares desde hace diez años, me encanta la vida sencilla que te permite un lugar increíble como este, rodeado de naturaleza y en el que puedes conocer a gente muy diferente y compartir tu vida cotidiana y tus proyectos de una forma cercana.

Si quieres conocer más cosas sobre mí y mis servicios free-lance de redacción y comunicación no dejes de visitar mi web o seguirme en Facebook y Twitter. ¡Te espero!