Cursos gratis para Emprendedor@s

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, Empleo y Turismo está lanzando un «pack» completo de Cursos gratuitos para emprendedoras y emprendedores con el fin de proporcionar herramientas para apoyar al emprendimiento. La idea es que este apoyo a empresarias y empresarios sea continuado y que cada mes se trabaje una temática especial relacionada con el emprendimiento, las ventas y el marketing off-line y on-line. El objetivo es que cada emprendedor-a o construya su propio itinerario de formación a lo largo del año, según las necesidades que detecta.

A continuación, presentamos la nueva programación 2019. Esperamos que sea de tu interés. Si estás interesad@,  inscríbete a los cursos gracias al formulario de contacto. Acudir a los cursos, te da derecho a tutorías de marketing y marketing on-line (solo para negocios o vecinas-os de Hoyo de Manzanares con un proyecto emprendedor).

Plan de formación de 2019

El día 29 de enero, AD Los Molinos ha impartido el primer curso Crea tu negocio, con un gran éxito de asistencia. Los alumnos han aprendido los trámites necesarios para crear una empresa, el plan de negocio y las distintas formas de financiación.

Hemos comenzado la formación del curso Emprender desde cero que se ha iniciado el pasado día 9, y que continuará los próximos sábados 16 y 23 de febrero.

Además, hemos abierto el plazo para el curso de situación financiera de tu negocio que se realizará el próximo 27 de febrero por la tarde. Si estás interesado, te puedes apuntar en el apartado inscripciones de este Blog, rellenando un breve cuestionario

Además te ofreceremos:

  • Excel: 13 y 20 de marzo
  • SEO, posicionamiento web: 4 de abril
  • Jornada para Emprendedor@s: 8 de mayo.
  • Escucha activa: 23 de mayo
  • Vídeos para Redes Sociales: 4 y 13 de junio
  • Mindfulness y creatividad: 26 de septiembre
  • Linked in para todos: 15 y 22 octubre
  • Palabras que venden: 19 y 26 de noviembre
  • Networking: 12 de diciembre

Cómo inscribirse a los cursos

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario abajo (uno por persona). En los días previos al inicio de la formación recibirás un SMS recordatorio, y posteriormente un correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de los días de impartición de la formación y de su horario.

Acceso a la inscripción a las tutorías

Penalización por abandono de los cursos

Si el alumnado abandona un curso presencial del Plan de Formación de apoyo al emprendimiento, sin ningún motivo que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares considere objetivo, no podrá realizar un segundo curso, en caso que lo hubiese solicitado, y  se le penalizará con 6 meses, periodo durante el cual, no podrá realizar ningún curso organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. 

Para los negocios o residentes de Hoyo de Manzanares

Y además, si tienes un negocio, que sea comercio, restaurante o si estás emprendiendo y resides en Hoyo, tienes derecho a tutorías de puesta a punto en marketing on-line. Puedes solicitarlas a través del formulario, dentro de inscripciones. Consulta las condiciones que tienes que cumplir.

Acceso a la inscripción a las tutorías

Para más información e inscripciones:

Para Inscripciones, pincha aquí. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el área de Desarrollo Local de Hoyo de Manzanares a través del Tel: 91 856 60 46 Ext. 6, o bien a través de correo electrónico, desarrollolocal@hoyodemanzanares.es.

.