Cursos gratis para Emprendedor@s

Por cuarto año consecutivo, el ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo está lanzando un «pack» completo de Cursos gratis para emprendedoras y emprendedores con el fin de apoyar al emprendimiento de la sierra de Guadarrama. La idea es que este apoyo a empresarias y empresarios sea continuado y que cada mes se trabaje una temática especial relacionada con el emprendimiento, las ventas y el marketing off-line y on-line. El objetivo es que cada emprendedor-a construya su propio itinerario de formación a lo largo del año, según las necesidades que detecta.

A continuación, presentamos la nueva programación 2018. Esperamos que sea de tu interés. Si estás interesad@,  inscríbete a los cursos gracias al formulario de contacto. Acudir a los cursos, te da derecho a tutorías de marketing y marketing on-line (solo para negocios o vecinas-os de Hoyo de Manzanares con un proyecto emprendedor).

INSCRIPCIÓN CURSOS FORMACIÓN PARA EMPRENDEDOR@S

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona). En los días previos al inicio de la formación recibirás un SMS recordatorio, y posteriormente un correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de los días de impartición de la formación y de su horario. Si tiene cualquier duda o no puedes asistir, puedes escribirnos a formacion@hoyodemanzanares.es.

También puedes utilizar este email para inscribirte a los talleres prácticos trimestrales:

¡¡2018!! Reanudamos la formación para Emprendedor@s el 25 de enero de 10h a 13h.

Escribe y programa tu Blog de WordPress para posicionarte.

Ven a escribir en tu blog 4 artículos en 3 horas. Te van a posicionar, aprenderás recursos para ir más rápido y para superar la hoja en blanco.
Además, siempre hacemos networking. Ven con tu ordenador y ponte las pilas, es enero y la base del marketing on-line es posicionarse en Google.

Inscripciones: manda un email a formacion@hoyodemanzanares.es.

¿Dónde se impartirá en taller? En parque Alcántara.

PENALIZACIÓN POR ABANDONO ALGUNO DE LOS CURSOS

Si el alumnado abandona un curso presencial del Plan de Formación de apoyo al emprendimiento, sin ningún motivo que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares considere objetivo, no podrá realizar un segundo curso, en caso que lo hubiese solicitado, y  se le penalizará con 6 meses, periodo durante el cual, no podrá realizar ningún curso organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. 

 

Cursos generalistas y on-line del Ayuntamiento

También puedes inscribirte en los cursos on-line del ayuntamiento más generalistas, pinchando aquí. Pinchando en el botón “nuevos usuarios” , tienes acceso a todos los cursos.

Si detectas que tienes lagunas que colmar, pueden ser un buen principio, tratarán sobre: Excel, gestión del tiempo, habilidades para comunicarse, etc. Son cursos que se hacen rápidamente y te pueden ayudar a empezar.

En definitiva, lo que pretendemos desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares es que te asesores y no te lances al vacío. Es fundamental que busques apoyo, tanto a nivel local como a nivel presencial. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el área de Desarrollo Local de Hoyo de Manzanares a través del Tel: 91 856 60 46 Ext. 6, o bien a través de correo electrónico, formacion@hoyodemanzanares.es.

Para más información e inscripciones:

Inscripciones, pinchando aquí.

formacion@hoyodemanzanares.es; o en el teléfono 918 56 60 04, extensión 6.